Image and video hosting by TinyPic

domingo, 29 de diciembre de 2013

131229

Al nacer no quiso hacerme los agujeros en las orejas porque le parecía un símbolo de esclavitud.
Cree que todo el mundo debería ser libre para elegir. Para elegir en todo.
Dejó de trabajar fuera para cuidarnos y trabajar en casa mientras fuimos pequeños.
Se quedó conmigo, sentada en una silla, todas las noches que estuve ingresada en el hospital cuando me operaron.
Le encanta Bob Dylan. 
Y Leonard Cohen.
Se preocupa muchísimo.
Según el Eneagrama es un 6.
Sea el momento del año que sea tiene regalos guardados, por si acaso. 
Sólo comíamos dulces los viernes pero todos los viernes había chocolate en casa.
Cuando se casó se cortó el pelo muy corto y no fue de blanco.
Tuvo tres hijos y los tres nacimos en abril.
Fuimos dos veces al cine a ver Titanic.
Se disgustó mucho cuando cambié de carrera.
Cuando terminé me pareció que estaba muy orgullosa.
A los 13 me llevó al concierto de los Backstreet Boys.
Fue la primera persona que me compró un collage.
Lo que más le gusta del mundo es el sol.
Y los suizos.
Odia cocinar.
Siempre nos peleamos por Paul Newman y Marcello Mastroianni.
A veces también por Steve McQueen (el actor).

























Feliz cumpleaños.
Queen Jane Approximately - Bob Dylan

No hay comentarios:

Publicar un comentario